11.02.2009

El regreso

Cuando creé este blog no me imaginaba que las circunstancias ( y una buena dosis de vagancia) me obligarían a dejarlo abandonado a su suerte durante tanto tiempo. Podría haber dejado que expirase en paz, sin pena ni gloria, registrar otro dominio y seguir adelante. Pero el nombre que lleva hace honor a alguien que me inspiró mucho de ambas, la primera sin quererlo, aunque ésta amainará con el tiempo; la segunda, con su simple presencia, pero sobretodo por su amor incondicional, su alegría, su atención, sus travesuras y esa infinidad de cosas que la han hecho especial, única e irremplazable.

Siendo así, me niego a que este blog desaparezca sin poner en él cada pizca de esfuerzo, creatividad y voluntad que corran por mis venas. De manera que sed bienvenidos de nuevo a Mi Mundo, que ahora se expresa en palabras, cuentos, historias... sueños al fin y al cabo.

Espero que soñéis conmigo.

No hay comentarios: