7.06.2012

Nyarlathotep y otros terrores


Noticias recientes sobre terror, antologías y libros:
Primero de todo, el volumen I de Legendarium, a punto de salir ya en papel, sigue con un buenísimo ritmo de ventas en formato digital. A día de hoy, se encuenta en el  n°79 de los e-books pagados en Tienda Kindle, en el nº1 lde Antologías de Literatura y Ficción en e-book en Amazon y en el nº2 de los e-books Kindle sobre mitos, leyendas y sagas. Es un verdadero placer leer estas cifras, así como los comentarios de aquellos a quienes les ha parecido un placer disfrutarla.
Además de esta, otra buena noticia sobre antologías de terror: el anuncio del lanzamiento, a mediados de verano, de la antología de corte lovecraftiano Las mil caras de Nyarlathotep, de Edge Entretainment, en la que tengo el placer de parrticipar con mi relato Vigilia, junto a un montón de autores impresionantes, miembros de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror. Podéis echar un vistazo a los avances del lanzamiento en Edge Entretainment y ScifiWorld.
Y para terminar, más progresos y trabajo continuo en la que será mi primera novela, de género steampunk, y de la que ya tengo trazados principio, fin y arcos principales. Como decía Hitchcock, la película ya está hecha, ahora sólo hay que rodarla. O, en mi caso, pasarla de mi caótica cabeza a la ordenada página del ordenador.
Mientras tanto, the show must go on…