10.21.2012

Últimas novedades


Hay varias novedades que merece la pena comentar estos días. Ha habido estrés, nervios y, sobre todo, una mudanza internacional, pero ahora que las cosas empiezan a estar encarriladas, es hora de ponerse manos a la obra y dar a conocer  qué hay de nuevo:
En primer lugar, el lanzamiento de Legendarium en papel, que llegará a las librerías este 29 de octubre de 2012.  Podéis ver toda la información en la web de Tombooktu, dentro de la sección Fantasía y Terror. En la sección Autores podéis consultar también las fichas de los autores que cuentan con obras publicadas por esta editorial, entre las que pronto estará también la mía. Para más información sobre lanzamientos, ofertas y libros, podéis consultar también el Facebook de Tombootu y seguirlos en Twitter en@tombooktu
En segundo lugar, el lanzamiento, también este 29 de octubre, de la antología II Especial de Halloween Paraíso4: 666, disponible para descarga gratuita a partir de esa fecha en la web de Paraíso4 y en la que he tenido el placer de colaborar con un pequeño cuento sobre demonios y posesiones. En este pdf tenéis toda la información de la antología.
Además de estos dos lanzamientos, hay un par de antologías en las que he podido colaborar y que están en camino de ver la luz editorial en algún momento a principios de 2013. Asimismo, tras un parón temporal debido a una relativamente larga mudanza a las islas británicas, el proceso de escritura de mi primera novela, de género steampunk, ha vuelto a arrancar con fuerza. Espero poder terminarla antes de primavera para poder empezar a moverla por el sector editorial.
A parte de esto y en cuanto a lo profesional, he empezado a trabajar por la empresavsourz como copywriter y content developer en Londres, escribiendo contenido y notas de prensa en inglés para varias empresas de distintos sectores.
Nada más por el momento, pues, hasta la próxima actualización. Que leáis mucho!!

No hay comentarios: