8.31.2012

Las mil caras de Nyarlathotep


Tras unos pocos meses de espera, por fin se encuentra en las librerías Las mil caras de Nyarlathotep, la nueva entrega de la colección Los nuevos mitos de Cthulhu, editada porEdge Entertainment y compilada por Rubén Serrano.
Aquí os dejo la nota de prensa de Edge y los links correspondientes. ¡¡Que lo paséis de miedo!!


En las profundidades del éter vi la estigmatizada tierra girando, siempre girando, con irritados mares tempestuosos consumiendo las salvajes y arrasadas costas y arrojando espuma contra las tambaleantes torres de las ciudades desoladas.

— El Caos Reptante, por Howard Phillips Lovecraft.
 
Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda onlinela nueva antología de relatos de la colección Los Mitos de CthulhuLas mil caras de Nyarlathotep, una antología de Nocte compilada y dirigida, al igual que el primer título de la colección por Rubén Serrano, en la que de nuevo, 16 autores de esta asociación de escritores, ponen su talento al servicio de Los Dioses Oscuros, aterrorizando a cualquiera que se atreva a adentrarse en la locura que contienen sus páginas.
Las mil caras de Nyarlathotep es una antología de relatos inéditos inspirados en la figura de Nyarlathotep, el dios de las mil caras de los Mitos de Cthulhu. Desde el desastre de Fukushima al conflicto del Tíbet, desde las redes sociales a una siniestra prisión, un grupo de autores españoles nos descubre la múltiple y aterradora presencia de este ser creado por el inmortal maestro del terror H. P. Lovecraft, dando lugar a 16 nuevos y sorprendentes relatos.
¡Nyar shthan, Nyar gashanna!!

Los mitos de Cthulhu, es una selecta colección de libros de intranquilizadores relatos, inspirados en los Mitos de Cthulhu y la eterna obra del maestro del terror cósmico: H.P. Lovecraft.

No hay comentarios: