2.10.2012

Crónicas en Kindle y otras cosicas

Desde el pasado 2 de febrero ya podéis disfrutar de los dos volúmenes de las Crónicas de la marca del Este para Amazon Kindle, cuya buena acogida los mantiene desde casi el primer día entre los puestos 30 y 60 de los libros de fantasía y cuentos más vendidos en Amazon España.

Por otra parte, summergida aún en la participación en antologías y revistas de cuentos de terror, sigo con la novela steampunk, esperemos que pronto de una manera más regular que en las últimas semanas. Mi segunda antología de cuentos ha empezado a moverse por el terreno editorial, todavía sin noticias en el frente, aunque es muy pronto para que las haya, mientras que la novela cyberpunk (novela corta, en realidad) navega cada vez más hacia las aguas del Creative Commons y el KDP, a la espera de tramitar todas las licencias oportunas para que pronto pueda ver la luz, al menos, en formato digital.

Finalmente, os recordaré que El vástago de las tinieblas y otros relatos sigue disponible en la tienda de Amazon Kindle para quitaros el sueño y ayudar al frío a poneros los pelos como escarpias.

No hay comentarios: