2.29.2008

Trabajos recientes

A parte de algunos guiones que necesito revisar y pulir, he estado haciendo varias cosas desde que volví de Londres. Una de ellas son Storyboards.

La verdad es que no lo había hecho nunca así que, cuando recibí la propuesta de una colaboración me lié la manta a la cabeza y empecé a dibujar. Y, la verdad sea dicha, he aprendido mucho.

Lo primero que he hecho es el Story de un corto llamado "Crónica de una Lágrima".

Terminado éste, y como a una le encanta liarse a hacer cosas, empiezo la semana que viene con el Story de otro corto llamado "Sobrevivir Ante Todo".

Y para entremedio (aunque con la prioridad más absoluta puesto que es mi interés principal en estos momentos - y casi de todo el año en general -) estoy haciendo una prueba de Story y de animación para una productora de animación de Barcelona. La verdad es que, para Story, la animación es lo que más me atre (aunque jamás descarto hacer otras cosas).

Así que, con mil lápices desparramados por la mesa y viento en popa a toda vela, aquí os dejo con una muestra de mi primer story (viñetas seleccionadas y desordenadas, por supuesto, que el corto todavía se está rodando y es propiedad de sus señores creadores):


1 comentario:

Anónimo dijo...

anna!

sóc en miki de banyoles. volia que sapiguessis que entro sovint al teu blog i que hi ha moltes coses que mhan deixat flipat.

segueix així!

mua