1.11.2008

Mis vídeos en Youtube

Como no todos los vídeos salen en la barra de Delirations del blog, aquí dejo los URLs de los que tengo subidos hasta ahora, con un pequeño resumen:

1- ORK
Ejercicio de lipsinc en Stop Motion con la cabeza de un muñeco con base de porex-pan y recubrimiento de plastilina, plástico y plomo. Música de Loquillo y Trogloditas.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=6nKLqqbewcs

2- Aeternus
Corto de final de primer curso. Betún sobre cristal con un foco de luz debajo (uso de filtros de colores para la luz). Música de Butterfly Temple.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=5LCXCmr2dtw

3- Breacadh Making Off 1: Building The Scene
Pequeño Making off de cómo preparé el tinglado en las trucas de Stop Motion para rodar el corto de final de segundo curso de animación.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=cZs55v16Oio

4- Breacadh Making Off 2: Photos
Montaje con algunas fotos de lo que fue el rodaje, preparación y construcción de personajes y decorados para el corto de final de segundo curso, titulado Breacadh.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=NAhQz374lW8

5- Forces
La primera cosa que hice en animación en mi vida. Es una especie de logo/dibujo que se va construyendo solo. Es un ejercicio de timming muy simple pero le tengo como afecto por ser el primero hehe.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=UQ0izGPbjA0

6- Morphibus I y II
Ejercicio de morph digital para fans del manga y de Harry Potter. No es muy complicado ni efectista ni espectacular pero es gracioso si se conocen los personajes.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=zJVL6aIYnBk
URL: http://www.youtube.com/watch?v=LJOweCNJoqE

7- Rats
Ejercicio de pixilación orgánica. Hecho en Stop Motion con rabanitos haciendo de ratones, un nabo haciendo de queso, brotes de soja como gusanos, lacasitos como piedras en un cul de sac y galletas conformando el laberinto. Música de Malice Mizer.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=xhTyFYCdkj0

Pues de momento esto es todo...
Iré subiendo más URLs a medida que vaya subiendo más vídeos.
Salute!

No hay comentarios: