3.02.2011

Surcando Ediciona

Por fin, la primera edición del ezine en el que colaboro como organizadora (y que me tuvo ayer hasta horas que sólo Lovecraft sabe, y hoy sin desayunar hasta éstas) ¡ha salido a la red!
Podéis verlo en Surcando Ediciona, y mis relatos en los siguientes enlaces:Viaje a las Estrellas y Mi deseo.

La segunda convocatoria para la próxima edición ya está abierta, de modo que si alguien quiere participar, aquí están las bases y la convocatoria.

Ahora sólo me queda terminar los cuentos de la segunda antología de terror en la que estoy trabajando, el microrrelato para Nocte y acabar de corregir Orb3, después de lo cual no planeo descansar (¿para qué?) sino empezar a escribir la novela steampunk que tengo en mente y quizá participar en algún que otro concurso de narrativa fantástica o de terror. :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Novela steampunk?? Suena bien!!! Ya nos contarás más.

Unknown dijo...

Haha sí: demasiadas ideas para tan poco tiempo, pero ya os iré poniendo al día (ya leerás, ya hahaha)

Ire dijo...

La verdad es que sí, que has hecho un gran trabajo ;)

Anónimo dijo...

Hola Anna, cómo estás?:
Me llamo Txus Iglesias y soy de Igualada. Estoy interesado en trabajar de lector (informes) para escritores/as profesionales de Barcelona. Así que si tienes demasiadas obras de documentación, o lo que sea, para mirarte pues lo dicho . Puedes encontrar mi perfil y curriculum en ediciona.com
Un saludo cordial
Txus