2.16.2011

Nocticias

Sin relatos desde hace bastantes semanas, no porque no los escriba, sino porque no los subo, y no por otro motivo que el de que van a ver la luz en otros lares (esperemos).

Entre las notícias recientes, la primera de ellas es el haber sido admitida como miembro de la asociación Nocte; comunidad de autores profesionales de terror en lengua castellana.

Otra de las noticias es mi participación en dos flamantes proyectos que prometen horas de entretenimiento y diversión (tanto para mí como para los lectores). El primero de ellos, de la mano del curso de narrativa que sigo realizando y mi profesora, Marta Sanuy, es Conexión Chéjov, un relato colectivo surgido a partir de la creación de diversos personajes de inspiración chéjoviana, en el que el lector puede ir viendo la construcción, desde la nada, de un relato escrito a varias manos. El segundo proyecto, aún pendiente de web en wordpress, lleva por título Surcando Ediciona, y es un ezine de edición bimestral, que presenta la colaboración de varios autores, tanto escritores como ilustradores, pertenecientes a la plataforma Ediciona. En este último formo parte del equipo organizador, además de colaborar en las convocatorias que me sean posibles (en la primera colaboro con dos relatos).

Por último, aunque para nada menos importante, a finales de este mes presentaré a la editorial Eldalie Publicaciones otras dos obras para que consideren su publicación. La primera de ellas es otra antología de cuentos de terror, que lleva el título provisional de Casos Insólitos, mientras que la segunda es una novela de ciencia ficción postapocalíptica, que lleva el título de Orb3 (leído Orbe) y que está en proceso de corrección.

Así pues, aunque no lo veáis, no paro de escribir, muy a pesar de tanto examen y campus virtual de la Universidad, que a veces marea más que no ayuda.

3 comentarios:

David dijo...

Felicidades por tantas cosas buenas...

y ya sabes? Escribir se escribe en gerundio :)

Saludos y hasta pronto

Unknown dijo...

Hahah gracias, David: tomando nota ^^
A ver qué sale de todo esto :)

Juián dijo...

Bienvenida de nuevo a Nocte desde Barcelona y mucha suerte con esta espléndida dinámica literaria, creativa y productiva.

Saludos y abrazos,
Julián Sánchez, escritor, asesor editorial, periodista...